HOME CLUB, noches hogareñas en Siroco

Nace un nuevo encuentro semanal de música y de baile con la mirada puesta en artistas nacionales y locales



A partir del mes de noviembre arranca una nueva propuesta dentro del circuito madrileño. Se trata de HOME CLUB y es la apuesta de la Siroco para todos los sábados noche en ambas plantas del local. La idea es bastante sencilla: un lugar en el que uno se sienta como en casa. Para ello son indispensables dos características: un ambiente propicio para ello y una música con la que sentirse bien a gusto para desconectar de los problemas de la semana. 

Para lo primero la organización hace hincapie en que habrá un aforo estrictamente limitado donde no haya agobios ni incomodidades. Para lo segundo se recurre a una programación capitaneada por 1st Degree y Kamala en la planta de abajo y por Javi Bayo y Takumi Tomita como residentes de la sesión y responsables de una selección de nombres de artistas que ponen en valor el talento nacional y local. Hacer que el tejido de la escena que ha mantenido a flote y a lo que se ha recurrido durante esta pandemia, no pierda el protagonismo ahora que vislumbramos cierta novedad. 

La aventura de HOME CLUB arranca el próximo sábado 6 de noviembre con una noche dedicada a un sello, en esta ocasión el honor recae en Distrito 91, etiqueta especializada en electro que dirige F.Vinuesa y que estará a los platos. También habrá un directo de DJ AQUATRAXX, artista que firmó la segunda referencia del catálogo. En la parte superior de Siroco el invitado es el artista multidisciplinar Nano 4814.

Una semana después, el 13 de noviembre, le tocará el turno a Divorce From NY desde Donosti. El dj y productor hará un directo en el que presente su aclamado disco This Ain't Jazz No More que editó este mismo año Forbidden Colours. El 50% de Reyjavik606 también hará un dj set en la planta de arriba. Los otros invitados de la zona inferior son OPE LOEB e ICF, la primera es una selectora de primer nivel y el segundo un viejo conocido de sesiones como Holydubs.

HOME CLUB quiere dar cobijo a todas esas caras que construyen escena y su noche FACES del 20 de noviembre estará dedicada al joven colectivo EGO-TRIP con tres de sus integrantes poniendo de vuelta y media Siroco con su energía e ímpetu renovador. Despuntan Texture que ya os hablamos de ellos por aquí y que recientemente han editado en Breaking Bass. Subiendo las escaleras será territorio de Abel Galleta y DJ Tres con sus beats bien grasientos y gordos. 

El mes se cerrará con misterio con la presencia de un Secret Guest que no se anunciará hasta el mismo día del evento. Se conoce que estará Harut desde el colectivo Portal y un servidor que suscribe este artículo. Clapt Kent será el invitado del área lounge. 

El precio de las entradas será de 15 Euros en puerta y aquí puedes echar un vistazo a toda la programación.



Comentarios