Folamour añora los días de verano en 'Rue De Paradis'

El productor galo lanza el vídeo de uno de los temas más relajantes de su álbum The Journey



El pasado mes de junio Folamour publicó su esperado tercer álbum con el título de The Journey que si bien editó en formato físico a través de su sello de siempre FHUO, contaba con la licencia de una major como Sony. Algo que nos deja ver el fenómeno de la figura que ha alcanzado el de Lyon. El disco siguió un poco la pauta iniciada en Ordinary Drugs, su anterior trabajo en largo, solo que aquí los momentos más movidos son aún más residuales. The Journey más que temas, tiene canciones. Estilos como el house y el disco que le han hecho alcanzar la fama al galo siguen estando ahí pero los sonidos más contemplativos y relajantes como el downtempo, el broken beat o incluso el letfield son los que predominan sobre su capacidad para hacer bailar. Es un disco muy chill donde aparece más que nunca su amor por el soul, el jazz y el funk de una escucha más horizontal que vertical.

Y buena prueba de ello, si a estas alturas no has catado The Journey, es 'Rue De Paradis' que cuenta con la sugerente vocal de Tertia May y que hoy lo presenta con un vídeo animado que incluye las letras de la canción. La animación es una ilustración creada por Thomartos donde el propio Folamour está sentado en un sofá en medio del jardín con piscina de un casoplón con unos cuantos vinilos a su lado. Indicativo de que esto es para escuchar de forma tranquila y que echa de menos el verano. Porque esto incita al sol y al relax.

El mismo artista lo presenta de la siguiente manera en sus redes sociales: "Una de mis canciones favoritas que he hecho, todavía me lleva al verano junto a la piscina incluso en días lluviosos como hoy". 

Dicho y hecho. Ideal para sentir nostalgia por los días soleados.

Comentarios