Laster Club anuncia sus dos últimas fechas del año

La sesión techno de The Bassement  trae a Rebekah & Anabel Arroyo este mes y a Stef Mendesidis, René Wise & Gabriel D’or & Bordoy en diciembre




Laster Club, la propuesta mensual más technera del recien inaugurado The Bassement, presenta sus dos nuevas citas tras el éxito de su opening que se saldó con un sold out a 24h de abrir sus puertas. Se nota que la gente quiere salir a quemar zapatilla y por eso esta fiesta anuncia del tirón sus dos próximas fechas con las que cerrará el año en una apuesta por la paridad de género en sus carteles en combinación con el talento emergente. 

Este sábado 20 de noviembre es el segundo encuentro en Laster Club y para ello contarán con un line-up comandado por Rebekah y Anabel Arroyo que se encargarán de cubrir toda la noches con dos set especiales de larga duración. La británica Rebekah no necesita mucha presentación. Una artista que es una acólita de la oscuridad, quién se ha consagrado en la industria tras años de activismo y con producciones en sellos como MORD o Soma Records donde la veterania es un grado. Por su parte la española Anabel Arroyo es bien conocida por su residencia en el club londinense FOLD. Ambas podrán desarrollar sus discursos musicales que a buen seguro harán sudar al personal. 

La otra cita de Laster Club antes de finalizar el año será el sábado 11 de diciembre con dos estrenos en la capital. El primero es el griego Stef Mendesidis, quien tras debutar en Klockworks, es una de esas figuras que representan una nueva ola del techno europeo donde los BPM's van a velocidades de vértigo. El segundo artista que pisará por primera vez Madrid es el jovencísimo René Wise que desde Brighton ha conseguido llamar al atención a sellos como Mote-Evolver o Reclaim Your City, credenciales más que suficientes para saber que tiene algo que decir en el panorama. Por último los madrileños Gabriel D’or & Bordoy completan un line-up defendiendo el talento local. 

Laster Club aboga por focalizar la energía del público en la pista y el ambiente generado por la música por lo que no se permite grabaciones de móvil y así no perder las vibras por estar pendiente de atestiguar todo con el teléfono en la mano. 

Las entradas de ambos eventos pueden adquirirse desde aquí.

Comentarios