Sans Musique, psicodelia para la pista a manos de Sansibar

El segundo álbum del productor finlandés lo editará Kalahari Oyster Cult a principios de diciembre



Sunny Seppä más conocido como Sansibar anuncia la publicación de Sans Musique, su segundo álbum de estudio. Verá la luz el próximo 3 de diciembre a través del sello Kalahari Oyster Cult y será una muestra de lo que puede ofrecer un polivalente productor que se ha hecho un hueco en las maletas de muchos dj's por trabajos en sellos como Natural Sciences, Émotsiya o Avoidance.

Hablamos de polivalencia porque si el primer trabajo en largo de Sansibar se considera como electro con el devenir de los últimos años de este productor es el de una de las figuras que mejor han sabido aunar esa esencia post-trance y los breaks más dinámicos. Una visión que queda reflejada en Sans Musique de forma consistente a través de los siete cortes que componen este destacable álbum que nos introduce en un apasionante mundo sonoro del productor finlandés.

Líneas de bajo lisérgicas y extraterrestres, convivencia de ritmos rotos con bombos 4/4, pads etéreos,  samples noventeros, efectos y detalles que nos llevan a terrenos en los que se mira al futuro respetando el pasado y un aire de música variada y atemporal. Quizá sea difícil encontrar un nexo de unión o hilo conductor entre los diversos tracks que componen el LP, excepto por ese aura de trance psicodélico y narcótico que recorre cada tema, pero a cambio tenemos unas producciones con una solidez y empaque para hacer arder -o flipar en colorines- a cualquier pista de baile.

En ese sentido Sans Musique es un descubrimiento y una joya que todo Dj querrá tener en la maleta por las infinitas posibilidades que tiene ya que transita desde sonoridades DnB hasta la música goa trance pasando por experimentos 2step y garage, en incluso trip-hop. Fantasía con mucha mirada ácida hacia los añorados 90 para ir hasta donde te lleve el arco iris. 

Desde Bandcamp ya puedes hacer la pre-order del doble vinilo y escuchar al completo 'Aurora Eclipse', el último corte del Sans Musique. 

La previa del resto lo puedes escuchar aquí abajo.



Tracklist:

A1. Scully (Earth People Mix)
A2. Force Of Equilibrium
B1. NRJ
B2. Teal'c
C1. Send It
C2. Fantasmas
D1. Aurora Eclipse



Comentarios