Sébastien Léger será el protagonista del primer evento UNDERWATEЯ en Madrid

Este domingo 21 de noviembre junto a la crew de Electronic Colors y Papa Loves Mambo en la Sala Magno



UNDERWATEЯ es una nueva marca de eventos que presenta su primera fiesta en la capital este mismo domingo 21 de noviembre en la céntrica Sala Magno en una fiesta que arrancará a las 7 de la tarde. Esta promotora se inspira en los fondos marinos, mundos abisales y astrales como imaginario pero a tenor de sus propuestas lo que apuestan es por el baile más descarnado. También hay que hacer referencia que para esta primera cita ponen sus ojos en la electrónica con cierto poso melódico. 

Su primer gran invitado internacional es el francés Sébestien Léger todo un gran reclamo internacional reconocido por sus temas 'Hit Girl', 'Hypnotized', 'Firefly' y 'Aqualight' pero que siempre será recordado por su remezcla del 'Gazebo' de Fairmont que se llegó a licenciar por numerosos sellos (en España fue a través de Vendetta Records) y que fue el principio del fin de lo que conocimos como progressive-house. El punto más culminante y exitoso de aquel sonido que luego derivó en otras cosas completamente diferentes. El bueno de Léger continuó su camino y últimamente se ha centrado en sellos como Mistakes, Temple of Lions, Elements, Sudbeat, All Day I Dream y el suyo propio Lost Miracles. Su sonido de house melódico ha seguido ahí y le ha permitido llevar a cabo sets especiales como el de Cércle en las Pirámides de Gyza (Egipto), donde también presentó un track que hacía alusión a estas maravillas del mundo antiguo donde pudo tocar. 




Si hablamos de un artista que se le puede encasillar en la electrónica más melódica desde la promotora han decidido contar con el colectivo Electronic Colors con Ioan Gamboa, Soulwek y Iokhonda como encargados de ser los anfitriones de una figura así. Además de ellos también estará la crew de la fiesta Mama Loves Mambo capitaneada por Cori Matius y Toni Aparisi y completando el cartel vemos nombres como Dj Chris y J.Escobar. Las entradas del evento se pueden adquirir desde aquí

La segunda cita de UNDERWATEЯ se llevará a cabo en en Lisboa el 31 de Noviembre y ahí sí que vemos un line-up con otro semblante: Deborah de Luca, Carlos Manaça, Gonçalo, Raúl Pacheco, Midinoize, Nox, entre otros artistas.



Comentarios