Shangri-La, los jueves de la Sala 0 auspiciados por Deeplomatic

Phonique, Funk D'Void, Gorge y Agent! entre otros artistas que pasarán por esta sesión hasta final de año



Shangri-La es la nueva sesión de los jueves que se llevarán a cabo en la Sala 0 con el sello londinense/madrileño Deeplomatic como principal impulsor de esta propuesta. Una noticia con dos lecturas: la primera es que parece que los jueves noche madrileños vuelven a tener cierta actividad como antaño y lo segundo es la reactivación y recuperación de la Sala 0 para la causa. Este espacio situado en el céntrico Palacio de la Prensa acogió fiestas tan conocidas en la capital como Week-End, OHM, Club 7, Metropol o Mini-Club pero cerró en 2015 y desde entonces solo se han celebrado eventos puntuales. Shangri-La tendrá siete fechas desde esta misma semana hasta final de año y su estilo parece ir encaminado hacia terrenos houseros. 

El estreno de esta sesión será este mismo jueves 18 de noviembre con la presencia de Agent! como invitado. Un dj y productor que viene desde Berlín con gusto por el house y el tech-house y que entre sus credenciales encontramos haber firmado trabajos para sellos como Cocoon, Moon Harbor, Desolat o Suara y haber pinchado en clubes como Fabric London, The Egg London, Womb Tokyo y Pachá Ibiza entre otros. 

En la segunda cita, el 25 de noviembre, será el turno del británico Funk D'Void apostando por sonidos más duros mientras que diciembre arrancará con más presencia alemana con Gorge desde 8bit Records para el día 2 y Phonique el día 9. Sin ninguna duda, este último es el nombre más potente de todas las confirmaciones gracias a su estilo entre el house y el disco y sus reconocidos trabajos en etiquetas como Dessous, Poker Flat, Systematic, Bar 25 Music y su propio sello, Ladies and Gentlemen. 

Para el 16 de diciembre se presenta una noche de sonidos más amables y accesibles con Peter Brown. El galo ha rubricado trabajos para Spinnin’, Pacha, Housesession y Jungle y cuenta con el apoyo de grandes artistas como Swedish House Mafia, Bob Sinclair, Umek y Roger Sanchez, lo que nos da una idea de por dónde puede ir su música. 

Alex Ferrer, jefe de Deeplomatic y residente de esta fiesta, se reserva el 23 de noviembre para tener más protagonismo mientras que la última fecha del año, el 30 de diciembre será territorio del dúo Crazibiza. Chilóe también ejercerá labores de residente en esta aventura estando presente en todas las noches. 

Las entradas de estos eventos pueden adquirirse desde aquí. Los precios son de 15€ con dos consumiciones entrando de 0:00 a 1:00 y a partir de esa hora hasta el cierre 12€ con una consumición.

Comentarios