Todos frenando y tú acelerando, diversidad geográfica y sonora en Húmedo

El sello ubicado en Barcelona se estrena con una recopilación en la que participan Dr. Húmedo, Menina Bizarre, Amantra, Sacimamba, DJ Miss Anplaz y Sergi


Húmedo es un sello de reciente creación situado en Barcelona y que a finales de octubre se presentó en sociedad con su primera referencia llamada Todos frenando y tu acelerando. Se trata de una compilación compuesta por un total de seis tracks con productores de diferentes latitudes entre Europa y Sudamérica.
Por lo tanto estamos ante un trabajo que recoge una amplia paleta sonora donde sus participantes -Dr. Húmedo, Menina Bizarre, Amantra, Sacimamba, DJ Miss Anplaz y Sergi- apuestan por sus personales exploraciones musicales en torno a su concepción de la música de club. 

Todos frenando y tú acelerando es un lanzamiento que nace de preguntar a esos mismos artistas qué efectos tuvo la pandemia sobre ellos porque prácticamente la mayoría de estos proyectos artísticos surgieron a raíz de dicha coyuntura.

Por un lado están los que han optado por un nuevo rumbo artístico estrenando nuevos pseudónimos y alias mientras que para otros su inclusión en la compilación supone su debut discográfico. Por eso cada track representa una identidad única, evidenciando la diversidad geográfica y de identidad de los involucrados.

Todos frenando y tú acelerando suena así:

Comentarios