Fauna se reactiva para dar la bienvenida a 2022 en Cadavra [CANCELADO]

Jorge Caiado, Fabio Vinuesa, Harut Hov y Loreak serán los invitados en el nuevo club madrileño
 


Antes de que el covid hiciera acto de presencia en los dos primeros meses de 2020 nació una propuesta llamada Fauna que trajo a Madrid a nombres como Cinnaman (Dekmantel) y Mor Elian (Fever AM). Unos eventos que apostaban por una música abierta donde confluyen house, electro, UK garage, trance o techno de ayer y hoy de manera natural. Prácticamente dos años después, esta fiesta retoma su actividad. Lo hará el próximo día 1 de enero en la nueva, reformada y céntrica sala Cadavra, el lavado de cara clubbing al Costello Club.

Para esta primera cita de 2022 los chicos de Fauna han reclutado un line-up donde conjugan el talento internacional, el nacional y el local. El line-up lo encabeza el portugués Jorge Caiado, el jefe del sello y tienda de discos lisboeta Carpet & Snares. Un artista que ha editado música en sellos como Groovement o Conversion, además de remezclar a grandes figuras como Chez Damier, Giles Smith o Robert Owens. Su álbum debut Time & Space de 2020 es tremendamente recomendable para intuir qué tipo de sonido house hace.

Desde la capital estará presente Fabio Vinuesa el responsable del sello Distrito 91, que recientemente ha editado su cuarto EP y lo tenemos medio reseñado en un borrador que intentaremos publicar lo antes posible. El electro y los sonidos ácidos no tienen secretos para este productor que es un enamorado de lo analógico. Su material no es que suene bien, es que te cruje y te pone ojos en blanco. También desde la capital se contará con Harut Hov desde el colectivo Portal. Su pericia a los platos está más que demostrada metiendo buena dosis de brutalidad, como productor nos remitimos a su aporte en la primera compilación del sello de Ego Trip. 

El cuarto invitado viene desde Euskadi y es un asiduo a la sala Dabadaba en San Sebastian. Se trata de Loreak que se define como un coleccionista de los pies a la cabeza, con un estilo altamente refinado con sesiones que tienen claras influencias del jazz y del hip hop. Junto a él y completando el cartel quedan los residentes de Fauna como Kimho venido desde Boston donde sus fiestas Silhoutte le han permitido compartir cabina con Chez Damier, Mike Servito o Losoul; y los bien conocidos en la ciudad como son 2Garlics, la dupla responsable de Fauna y que durante los últimos tiempos se han dejado caer en sesiones como Fluido y Halley. 

Las primeras entradas tienen un precio de 12€ y recuerdan que comenzará a las 21:00h con ritmos tranquilos para tomarse los digestivos o hacer una previa de forma reposada.


[ACTUALIZACIÓN]

Desde las redes sociales de Fauna anuncian la cancelación del evento. La sala ha comunicado que debido a la situación sanitaria no abrirán sus puertas quizá hasta febrero. Aquí dejamos el comunicado.


Comentarios