QUESO, nueva propuesta mensual para los jueves en la capital

La primera fecha será en Club Malasaña con Chico Blanco, Young Prado y Daniel 2000 commo invitados



El próximo día 16 de diciembre nace una nueva fiesta en Madrid, concretamente en el céntrico Club Malasaña. Su nombre es QUESO y en principio tendrá un carácter mensual para la noche de los jueves. Cada cita de este evento tendrá lugar en el céntrico Club Malasaña y para la primera de ellas, que ha sido bautizada como Stilton Blue (el considerado rey de los quesos en Inglaterra), han unido una representación de la nueva escena de dos ciudades siempre vibrantes y efervescentes con la escena electrónica como son Granada y Barcelona.

Desde el sur llega Chico Blanco, el artista que ha dado una nueva vuelta de tuerca a la electrónica y que representa ese impetu innovador donde no le tiene miedo a mezclar géneros y estilos. Este joven de 22 años empezó como una revisión, muy divertida, del hip house pero con el paso del tiempo, Pablo Cobo al igual que su colectivo Mareo, se atreve absolutamente con todo con un descaro brutal. Un torrente creativo que le ha situado en el punto de mira de los principales festivales de este país, estará en Sónar en 2022, y recientemente lanzó su colaboración con Soto Asa. Ofrecerá un dj set en el que seguramente su mezcolanza de estilos quede bien definida.


Desde la Ciudad Condal se contará con la presencia de dos de los miembros de Mainline Magic Orquestra como son Young Prado y Daniel 2000. Nos podemos esperar cualquier cosa en sus respectivos dj sets pero lo que seguro no faltará será un toque house, disco y balearic que tan bien consiguen desarrollar como grupo. Una de las grandes sorpresas de la última Boiler Room celebrada en Barcelona y desde aquí somos irreductibles fans de su primer EP, que vio la luz en una colaboración entre el sello Primavera Labels y Public Possesion. Otros que ya ponen sus miras en los festivales más gordos del país de cara al año que viene.

Completando el line-up se cuenta con Javi Dogs, dj abulense que forma parte del colectivo Moment B y que será el encargado de realizar un warm-up donde los breaks y los sonidos UK se darán la mano para abrir una velada que cuesta 13€ y que puedes conseguir tu entrada anticipada desde aquí.




Comentarios