DJ's Pareja y Matías Aguayo hacen equipo para mostrar 'La Vida Loca'

Bajo el nombre MDM Factory editarán su primer trabajo para el sello Cómeme

Ni Ricky Martin, ni Pancho Céspedes, la vida loca que nos gusta es la que nos propone los argentinos DJs Pareja y el chileno Matias Aguayo que se han unido en un proyecto denominado MDM Factory con un primer EP que verá la luz el próximo mes de febrero en Cómeme. El título de este trabajo es 'La Vida Loca' y su propuesta es un música de corte techno moderna y trascendental para los que saben y los que quieren aprender. 

Mariano Caloso y Diego Irasusta desde su apartamento de Buenos Aires y Matías Aguayo desde una casa en la jungla han creado esta formación desde la distancia como las circunstancias marcan durante estos casi dos años de pandemia con restricciones y con las pistas de baile cerradas en la gran mayoría de lugares de Europa. Quizá por eso un título así la vida loca que nos toca vivir y la vida loca que echamos de menos. 

El EP consta de un total de cuatro cortes todos con un toque oscuro y narcótico ideado para pistas de baile tanto de clubs como grandes salas. Tiene un punto de haberse producido a modo de jam y en base a prueba-error porque emana bastante espontaneidad en la forma en la que progresan unos tracks en los que los juegos de percusión son la clave de una visión futurista del techno. Unos son más minimalistas y dub y otros más lofi y sucios. 

Este trabajo se pondrá a la venta el próximo 25 de febrero tanto en vinilo como en digital pudiéndose hacer la pre-order en Bandcamp. También podemos escuchar el tema 'La Vida Loca' que recoge a la perfección el espíritu que MDM Factory quiere imprimir a sus creaciones.

Comentarios