En febrero nace Cadavra Club en Madrid

Nueva propuesta clubbing en la capital que abrirá de jueves a domingo


Cadavra Club debería haberse inaugurado en diciembre pero finalmente su puesta de largo será el próximo 4 de febrero. Se trata de un nuevo espacio situado en pleno corazón de Madrid, en lo que era la antigua sala Costello en la calle Caballero de Gracia. Tras una remodelación de sus dos plantas apostará por una programación heterogénea con un sistema de sonido D & B. En dicha reforma para insonorizar el club, también han conseguido ampliar aforo y horarios por lo que podrán cerrar a las 6 de la mañana. 

Cadavra contará con dos zonas The Lounge y The Hole en la que pretender continuar el legado de la sala pero al mismo tiempo la búsqueda de una evolución musical. En ese sentido las noches ideadas para su formato club serán sesiones e incluso directos de jueves a domingo.En febrero contarán con la visita de varios artistas internacionales como Binh y Onur Özer para el viernes 4 y 18 respectivamente, y la presencia de Arapu el sábado 26. 

Los jueves están abiertos a nuevas propuestas como la de Good Vibes, mientras que los viernes se desarrollará de manera fija la sesión Sigh Club. Los sábados se dedicarán a la rotación de diferentes colectivos y showcases mientras que los domingos quedan reservados a directos especiales y potentes como el programado de Reykjavik606 para el día 20 de febrero. 

Cadavra también abrirá por la tarde bajo el nombre de Cadavra Lounge para desarrollar diferentes tipo de conciertos en los que además de la electrónica se contará con artistitas de música indie y rock, y hasta flamenco. En este sentido la sala complemento apostará por una propuesta gastronómica basada en la cocina tradicional española reinventada y modernizada con elementos pioneros, producto de proveedores locales y con especial relevancia de la comida vegetariana y vegana. El restaurante se pondrá en marcha durante el mes de marzo. 

Para más información dejamos su web y aquí abajo podrás ver toda la programación de este nuevo club para su primer mes de vida.



Comentarios