Artik da el salto al BEC en su tercera edición con Solardo y Alan Fitzpatrick como grandes reclamos

Rafa Barrios y Detlef son otros invitados para el evento vizcaíno del 19 de marzo



Artik son una serie de fiestas que se han ido celebrando desde el pasado mes de diciembre que tuvo dos sold outs en sus dos citas antes de que Omicron volviera a golpear al ocio nocturno. Ahora que ya se está retomando de nuevo la normalidad, si la guerra en Ucrania no los permite, esta promotora anuncia un nuevo encuentro para el 19 de marzo apostando por un formato mucho más grande. Por ello han puesto su mirada en BEC un reciento que permitirá un aforo de 4.000 personas. Concretamente será en la Sala CUBEC!, que cumplirá todo lo necesario a nivel asistencial y sanitario para un evento de tales características. 

La organización quiere llevar Artik al siguiente nivel y por ello contarán con el dúo británico Solardo. Vienen desde Manchester y han sido una de esas formaciones de carácter tech-house que les ha permitido subir como la espuma en los últimos años hasta el punto de que desarrollarán su proyecto festival en Dubrovnik (Croacia) en septiembre llamado Higher. El otra gran reclamo de este evento es otro británico como es Alan Fitzpatrick, un veterano de la escena techno en su vertiente más melódica. 

El sevillano Rafa Barrios y el griego Detfled son otros invitados internacionales que darán lustre a una cita que incitará al baile y a la diversión sin demasiadas complicaciones donde los sonidos tech-house parece que serán los grandes protagonistas. 

El line-up lo completan artistas locales y en esta ocasión son dos personalidades muy conocidas por el público vasco y cántabro como son Carlos Pérez y K-Style. Ambos son residentes de Zul Saltacaballo y en la nota de prensa se les reconoce como grandes figuras a la hora de entender la escena y el ocio nocturno en el norte de España. 

Las entradas puedes adquirirlas en este enlace.



Comentarios