Berzingue se emancipa en Pont Neuf con Quitter Paname

La primer trabajo en solitario del artista parisino presentando el track 'L'impasse' como primer adelanto



Alexandre Guerin y Raphaël Bureau-Mirat forman el dúo Calmos & Berzingue anteriormente conocidos como ALVA. Dos emergentes artistas del house parisino que han desarrollado su carrera prácticamente en el sello Pont Neuf. El segundo de ellos ha decidido dar el paso de publicar su primer EP en solitario como Berzingue en el primer lanzamiento del año de la disquera gala. Quitter Paname se pondrá a la venta el próximo 25 de febrero pero ya tenemos un adelanto de una de las cinco producciones que contará este trabajo que supone una emancipación para Raphaël. 

 El primer track que comparte Berzingue es 'L'impasse' que se define como una producción orgánica, etérea y emotiva que cuenta con una línea de bajo resonante y unos sintes celestiales en una conjunción de un tema para mente y cuerpo. Es muy jugetón y disfrutón con un punteo lisérgico que le da un toque distintivo. 

“'L’impasse' está más orientado al electro y al braindance”, explica el productor que reconoce que el título hace referencia al lugar donde vivió en París durante dos años, en el distrito de Pigalle. 

Así suena una producción de un artista que cuenta con el apoyo de grandes figuras como Laurent Garnier o Kerri Chandler. House renovador.

Comentarios