Home Club continúa apostando por el talento nacional en febrero

Showcase del sello Breaking Bass, la presentación de Mixed Feelings, un directo de Telmo Trenor y la presencia de Arcanoid aka DJ Muerto como grandes reclamos del mes


Las noches de los sábados de la Sala Siroco están adquiriendo una personalidad propia con Home Club, la propuesta en la que el protagonismo recae en el talento nacional y local. Un espíritu integrador para los que forman el tejido musical de la ciudad y crean escena reconociendo su trabajo o aporte a ella. En febrero su apuesta continúa firme en base a una programación en la que se percibe mucha variedad para ambas zonas de la mítica sala situada en el centro de Madrid.

Home Club tiene preparado para la noche de este mismo sábado el desembarco del sello Breaking Bass. Un showcase en el que participarán Stay Puft (50% de BSN Posse y miembro de la formación Califato ¾) presentando su disco Bowels, el directo de Nicroma que lanzará su nuevo EP a través de la etiqueta sevillana y un dj set a vinilo de Voisson fundador de la disquera que da conocer la cultura electrónica andaluza. Y sin movernos de esta comunidad autónoma, el granadino DJ Nakad comandará la planta superior a base de un repertorio variado con una técnica donde el turntablism es ley.

La siguiente fecha, el 12 de febrero, estará dedicada a un grande de la escena madrileña como es Arcanoid aka Dj Muerto. Describir la carrera de Luis Cantalapiedra nos daría para un post-entero. Una figura que destila maestría y experiencia a partes iguales. Techno, IDM o d&b en sesiones que no se le resiste nada. Para quien quiera disfrutar de algo más cósmico la polaca pero madrileña de adopción, Wera, estará rescatando joyas que encuentra en mercadillos y baldas olvidadas de tiendas de segunda mano. 

Una cita curiosa del mes es la que juntará en cabina a Juan Solo y Frankie Pizá como Mixed Feelings. Ambos realizarán un recorrido por el house en sus diferentes vertientes desde lo más callejero, funk y urbano hasta lo más sintético, grasiento y hedonista. En las upstairs el gallego Fatfish y su buen hacer en cabina completa una propuesta cargada de groove.

Febrero se cerrará con un directo de Telmo Trenor presentando su disco Z8RTZIKO, un original sonido en el que mezcla funk, el hip-hop, el house y la música vasca a través de diversos samples y sintetizadores. Chelis desde Zaragoza y el residente 1st Degree se batiran el cobre en un b2b donde cualquier cosa puede ocurrir. Para los que prefieran sonidos más amables la planta de arriba contará con la sensibilidad discoide de Gela y el house molón de Gijonne.  

Los residentes 1st Degree, Kamala, Takumi Tomita y Javi Bayo completarán los line-ups según el día. Aquí abajo dejamos el flyer con toda la programación. 



Comentarios