L.O.O.F. presenta Spinning on the Wind, una electrónica de baile escapista

El primer adelanto de un álbum que llevará el mismo título que este track



L.O.O.F. son las siglas de Landscape of Outstanding Features (Paisaje de Características Alucinantes) un aka bajo el que se esconde el productor madrileño Iván Dueñas que tras EPs como Flash The Massive o producciones como 'Armonía del Caos' ha decidido embarcarse en la aventura de producir un álbum que llevará por título Spinning on the Wind y que verá la luz a lo largo de este mes de febrero. Como primer adelanto presenta el track que da título al disco. 

Se trata de un tema muy sofisticado que invita a bailar, por supuesto, pero también a evadirnos por su propuesta escapista que proponen unos pads celestiales y unas líricas con profundidad que son poesías adaptadas al inglés del propio artista. Esta canción tiene un poso synth-pop evidente pero también cierto toque space disco que le sienta de maravilla y es lo que hace movernos. 

Esta producción tan onírica expone de una manera intensa cómo nuestras heridas de amor se marcan en nuestra piel y en nuestra psique. El propio L.O.O.F. lo explica de la siguiente forma: “si dedicamos el suficiente tiempo y cariño para cerrarlas, su componente transformador es muy poderoso. También habla sobre cómo a veces es mejor descansar la mente y reponer fuerzas, en vez de luchar por llevar nuestra vida hacia un lugar en el que en ese momento nos está costando demasiada energía”

Y parece que el álbum irá por ese camino como un trabajo conceptual. La nota de prensa informa que será un disco que habla sobre el amor y sus numerosas manifestaciones. Desde la fogosidad de la adolescencia a las relaciones sentimentales más maduras, pasando por el amor hacia los seres queridos y en especial, el amor de una madre; además del duelo y la resiliencia emocional. 

Por el momento así suena el adelanto:

Comentarios