Metro Dance Club reúne a Âme (live), Marcel Dettmann, Solardo, Marcel Flenger y Trikk

Sonido berlinés y mancuniano para la cita del 12 de marzo en el complejo clubber de Bigastro



Metro Dance Club continúa con su propósito de acercar al público alicantino lo mejor de la escena techno europea con una nueva cita para el 12 de marzo en una mezcla del sonido de Berghain, el house berlinés al estilo Innervisions y una de las formaciones más populares venidas desde Manchester. Todo ello acompañado por talento nacional y local para volver a colgar el cartel sold out como en Original Club, su anterior encuentro. 

 En el apartado musical Alemania, y Berlín en particular, va a tener bastante protagonismo. Por un lado con la presencia de dos Marcel. Dettmann y Flengler. Ambos pueden ser perfectos representantes del sonido techno berlinés más recalcitrante como residentes de Berghain. 

Pero no todo es oscuridad en Berlín y no solo a eso se reducirá la música del chalet de Bigastro. La Living Room contará con la presencia de Frank Wiedemann o lo que es lo mismo Âme en directo. Una de las puntas de lanza del popular sello Innervisions derrochando su sensibilidad melódica. Junto a él estará uno de los nuevos valores de la etiqueta como es el portugués Trikk. 

En el Patio, el gran nombre propio es la formación mancuniana Solardo conocidos por sus publicaciones en sellos famosos como Hot Creations, Toolroom records o Ultra Records. Irregular Live y Carlos Agraz compartirán cartel con ellos. 

En el apartado de nombres locales están los sospechosos habituales de Metro como son el dúo Fase Bipolar, Hektor Legion y los residentes Álvaro Escudero, Anna Nova, Dubpaper, Kuki Cristina, Luca Fabiani, Nhitto, Novakk y Sarabia. 

Para evitar aglomeraciones las salas de Metro abrirán sus puertas las 17h de la tarde pero desde las 13h existirá la posibilidad de disfrutar de la exquisita oferta gastronómica del Urban Food. La música sonará en las múltiples salas de Metro Dance Club hasta la mañana siguiente y se irán cerrando las salas escalonadamente para favorecer los flujos de salida. 

 Las entradas ya están disponibles en el canal de venta oficial de Metro Dance Club.



Comentarios