Segunda avanzadilla en el line-up de Kappa Futurfestival

Directos de Cybotron, Satoshi Tomiie y Matthew Jonson o sets de Antal, Fjaak, I Hate Models o The Blessed Madonna entre lo más destacado



La novena edición de Kappa Futurfestival continúa con su mirada fija para su celebración en Turín el primer fin de semana de julio, desde el viernes 1 al domingo 3 de julio de 2022. Si recientemente ya confirmaron un primer avance, ahora llega un nuevo anuncio para volver a reunir a amantes de la música electrónica de baile en el espacio postindistrial Parco Dora durante tres jornadas donde se desgastará mucha zapatilla. 

En esta nueva remesa de artistas se suman en la primera jornada, la del viernes 1 de julio, con los alemanes Fjaak o Ben Böhmer, la holandesa Chelina Manunutu, el techno más salvaje de I Hate Models, el house de carácter americano de la mano de John Summit y una de las figuras más populares de la electrónica popular como es el británico Michael Bibi. 

 Para el sábado 2 de julio, Solomun es el nombre más conocido pero también se incorporan nombres como el japonés Satoshie TomIie, que actuará en formato live o The Blessed Madonna. Para sonidos más techno quedan los alemanes Pan-Pot y el dúo belga Joyhauser. Youniverse desde Ibiza completa esta tanda de novedades. 

El domingo 3 de julio sí que cuenta con nombres más interesantes como puede ser los directos de Matthew Jonson feat Xx Isis xX y unos clásicos Cybotron desde Detroit con su sonido electro y funk galáctico. Bedouin, también ofrecerá un directo y a todo eso hay que sumar a Blackchild, el proyecto del italiano Gennaro Filisdeo y la presencia de los holandeses Antal o Young Marco. En esta jornada también hay hueco para un nombre nacional como es Paco Osuna.

Los abonos pueden adquirirse desde la web del festival.
 



Comentarios