Bella Boo por partida doble en Studio Barnhus

La sueca presenta un tema original y un remix a Off The Meds en el mismo día



En Studio Barnhus han querido dedicar este viernes 25 de marzo a una de sus artistas afines más activas de los últimos años: la sueca Gabriella Borbély más conocido por todos como Bella Boo. Esta Dj y productora ya publicó su álbum debut Once Upon A Passion, en 2019 en el sello de Axel Boman, Kornel Kovacs y Pedrodollar y después ha recalado en etiquetas como Running Back o Puss. Vuelve a su segunda casa editando por partida doble. 

Primero con un tema original llamado 'True Romance', con una versión original y un edit mucho más corto, que es una pequeña joya. Una house celestial hipercargada de texturas y voces que al mismo tiempo suena realmente suave e incita a bailar y sentir. Un track que nos demuestra que la sueca no pierde el pulso a la pista y sabe moverla como nadie sin comprometer ni un ápice su calidad y profundidad.

   

La otra novedad a cargo de Bella Bob en Studio Barnhus es una remezcla al 'Vice Versa' de Off The Meds, el tema original se encontraba en el álbum debut de este grupo sueco-sudafricano que editaron también en el sello de Boman y cía. La productora coge el vigoroso track original y le da la vuelta con una percusión precisa y vital y lo acompaña de atmósferas humeantes. Suena realmente bien y tiene un acabado bastante atractivo jugando muy bien con las voces. De los temas que dan un respiro a la pista pero manteniendo la tensión.

     


Comentarios