Brunch In The Park presenta su temporada de primavera en Madrid

Los line-ups para seis eventos que se llevarán a cabo entre el recinto de la Universidad Complutense y el Parque Lineal del Manzanares  



Ya conocíamos el lugar y fecha del regreso de Brunch In The Park en Madrid tras tres años sin que se pueda haber realizado debido a la pandemia (la última edición fue en el otoño de 2019). Ahora la organización revela su programación completa con una temporada primaveral en la que presentan seis fechas que se desarrollarán entre el 24 de abril y el 29 de mayo. 

Una de las sorpresas es el cambio de ubicación, ya conocida, llevándose a cabo en el Jardín Botánico Alfonso XIII, un espacio emblemático y natural situado en el corazón de la ciudad en la Universidad Complutense. Lo que no se sabía es que las dos últimas fechas se realizarán en el Parque Lineal del Manzanares, aprovechando por primera vez una de las propuestas arquitectónicas más interesantes de finales de los noventa, realizada por el taller de arquitectura de Ricardo Bofill, para un evento de estas características. 

Entre los artistas internacionales que participan en esta edición están artistas conocidos por todos como Adriatique, Âme, The Blessed Madonna, Dixon, John Talabot o el maestro Laurent Garnier. También contarán con un showcase de Possession del que todavía no han desvelado los artistas que participarán. Hay que destacar otra serie de nombres como la presencia de Jennifer Cardini, Fort Romeau, KiNK, Mano LeTough, Perel, Moxie o Trikk por nombrar a algunos. En el apartado de dj's nacionales y locales llama la atención la apuesta por el talento femenino como Mari.Te, Two Ex, Gela o Lola Haro entre otras. 

Como en las cinco ediciones anteriores también volverá el formato Petit Brunch con una gran variedad de actividades gratuitas al aire libre durante las primeras horas de cada evento para los más pequeños de la casa mientras los más mayores de la familia disfrutan y comparten su pasión por la música. 

 Las entradas de cada concierto ya se pueden adquirir a un precio de 18€ en la web de la organización. Aquí abajo dejamos la programación completa. 

Programación: 

-Domingo 24 Abril 2022 Brunch -In the Park #1 Real Jardín Botánico
Adriatique, John Talabot, Claudia León, Bárbara García. 

-Domingo 1 Mayo 2022 Brunch -In the Park #2 Real Jardín Botánico
Âme, Jennifer Cardini, Trikk, Fort Romeu, y TWO EX. 

-Domingo 8 Mayo 2022 Brunch -In the Park #3 Real Jardín Botánico
The Blessed Madonna, KiNK, Young Prado, Mari.te 

-Domingo 15 Mayo 2022 Brunch -In the Park #4 Real Jardín Botánico
Laurant Garnier, Perel, Moxie, Gela. 

-Domingo 22 Mayo 2022 Brunch -In the Park #5 Parque Lineal Del Manzanares
Dixon, Mano Le Tough, Lola Haro y más 

-Domingo 29 Mayo 2022 Brunch -In the Park #6 Parque Lineal Del Manzanares
Possession showcase - Cartel por confirmar.

Comentarios