Cadavra Club continúa con cuatro fechas a la semana de electrónica en la capital

 La programación de mayo de la céntrica sala madrileña con visitas destacadas como las de Steve Julien


Cadavra es la antigua Sala Costello que está completamente reformada y con dos espacios diferenciados busca hacerse un hueco en la escena clubbing capitalina. Su propuesta es abrir cuatro días a la semana, de jueves a domingo, con diferentes propuestas electrónicas de calado underground dando como resultado un crisol de distintas sensibilidades electrónicas, apostando por la variedad. La sesión principal continúa siendo Sigh como punta de lanza del proyecto pero además se suman muchos colectivos para encontrar su espacio como Mate, Trama, Drone o Chineurs. Ahora también se suman Oven Club desde Valencia, una nueva sesión Queer llamada Culpa y una apuesta por la electrónica más horizontal e introspectiva para los jueves llamada The Healing Forces.


Precisamente esta última es la que abrirá fuego cada semana en el denominado "Therapeutic Club" que dirige el gran F-ON cada jueves. Entre sus invitados estarán Sh4rin, Vrika o Hems con una música que irá del downtempo al ambient techno.

Los viernes es territorio de Sigh Club, que ha subido de nivel tras un mes de abril descomunal. Es por ello que, sin necesidad de apelar a la presencia de internacionales continuamente, pero sin que falten, creará alianzas con Trama o el mítico club valenciano Oven, que el 27 contarán entre otros con Pin, Pau Perez y Suezo. De digna mención también son las visitas del preciosista live de Sergio Moreira (Slow Life), fecha obligada, o Junki Inoue, un adicto a recuperar gemas japonesas de los 90' desde su sello Saisei.

El protagonismo de los sábados de Cadavra recaen en los colectivos de Madrid. Destaca la noche de A Harmless Deed (casa de Damian Schwartz y José Cabrera), quienes invitarán el 7 de mayo al lujoso groove de Steven Julien. También conocido como Funkineven, este británico con sangre caribeña se ha convertido en uno de los mejores músicos del Reino Unido. Habilidoso y conmovedor, ya sea detrás de la cabina o con un secuenciador en sus manos.

Culpa se estrenará el 14 de mayo y se configurará como un espacio donde las personas LGTBQ+ se sientan representadas y cómodas. Para su primera noche contarán con una sorpresa desde el sello Ostgut Ton.

El regreso de Drone con su party Fly Dance el 21, donde contará con dos artistas de su roster como son Oscar LP o Parallax, con un invitado de lujo como David Lost. Por último, el 28 de mayo, se repetirá la imparable frescura de Chineurs, quienes tendrán esta vez a Cheng NWSH y Dj Carlita y sus mágicos jams, residentes del Awkwardly Social de Berlín.

El house y el disco se dejan para las denominadas Matesessions comandadas por Rafa Santos todos los domingos por la tarde. Dubbyman, Ramset, Kiko Barba o Nacho Larache entre los invitados del mes.

Aquí dejamos la programación al completo.



Comentarios