CODE llega a Serbia con su propio escenario en EXIT Festival

Nuke y César Almena comandan una zona acompañados de Indira Paganotto, Airod y SHDW & Obscure Shape



El próximo año se van a cumplir dos décadas desde que Nuke y César Almena iniciaran un proyecto llamado CODE en el que se apostaba por el techno. 20 años que empezaron con una serie de eventos en la mítica Sala Paladium en Coslada pero que ha sido en Fabrik donde se han convertido en citas imprescindibles para todo amante del techno. Si vives en España y te gusta este estilo, CODE es como La Meca, has ido al menos una vez en tu vida. Es así. Por eso, el éxito de CODE también le ha permitido salir de su hogar con eventos llamados CODE ON TOUR, que han llevado el espíritu de esta fiesta a varios puntos del país durante todos estos años. ¿Qué le faltaba? El salto internacional. Algo que llegará de la mano del popular EXIT Festival que se celebra del 7 al 10 de julio en Serbia.

Durante una noche los residentes de CODE y Fabrik aterrizarán en los balcanes con César Almena y Nuke como los principales protagonistas de este showcase. Los fundadores y residentes habituales de la sesión madrileña actuarán en formato b2b dentro del escenario NO SLEEP el domingo 10 de julio en la última noche del festival. No estarán solo porque en estas últimas horas de baile contarán también en el escenario de FABRIK/CODE con artistas como Airod, la canaria Indira Paganotto o los dinámicos SHDW & Obscure Shape.

EXIT Festival está considerado como uno de los eventos más importantes de los países bálticos desde hace años, y en 2022 contará con actuaciones de renombre internacional como las de Iggy Azalea, Adam Beyer b2b Enrico Sangiuliano, Noisia, Maceo Plex, Dax J, Calvin Harris, Boris Brejcha, James Arthur o Stephan Bodzin. Las entradas del festival pueden adquirirse desde aquí.


Comentarios