Divorce From NY colabora con Piek en 'Last Ray Of Sunset'

El primer adelanto del nuevo álbum del donostiarra que verá la luz en el sello londinense High Praise



En 2021 Divorce From New York, el proyecto individual de Álvaro Granda (50% de Reykjavik606), destapó el tarro de las esencias con la publicación de This Ain't Jazz No More editado en Forbidden Colours y en donde el donostiarra daba rienda suelta a su concepción del nu jazz y el broken beat en un trabajo en el que manejaba el arte del sampleo de forma magistral. Algo que tendrá su continuación este mismo año con Sausalito, un segundo álbum que lanzará el sello londinense High Praise y que está compuesto por siete producciones en las que el productor vasco ahonda en esta concepción musical haciéndola más amplia y alcanzando sonidos más bailongos como muestra su primer adelanto.

En 'Last Ray Of Sunset' une fuerzas con el navarro Piek. Ambos son amigos y se nota que se lo han pasado en grande trabajando juntos en un tema alegre y colorido de los que hacen bailar casi de manera automática a quien lo escucha. La definición de buen rollo hecha música. Eso es lo que transmite un track que se puso ya a la venta y que saca la vena más discoide de ambos artistas.

 

No será la única colaboración a la que recurra Divorce From NY ya que también ha contando con Sara Zozaya y Bliaze en otros dos temas que componen Sausalito que se pondrá a la venta el próximo verano y que ya estamos esperando con ganas.

Comentarios