El turno de las remezclas al álbum debut de Miljon en Studio Barnhus

El sello sueco editará una serie reconstrucciones más pisteras con la firma de Young Marco, Kornél Kovács y Ghost Phone 



Miljon es un dúo sueco formado por Lisa Milberg y Jon Bergström que el año pasado editó en Studio Barnhus su álbum debut Don't They Know. Un trabajo que a su vez representa la amplitud de miras que tiene la etiqueta que dirige Axel Boman, Kornél Kovács y Petter Nordkvist más allá de la pista de baile. Un disco que transita en un pop electrónico muy suave y sugerente. Trece canciones ideadas más para escuchar y sentir, gracias a cierto aire romántico y dramático que pega más con la escena indie-pop que el mundo clubber en el que se mueven los lanzamientos de la disquera. Precisamente esos elementos son los que convierte a las producciones de Miljon en unas peritas en dulce para reconstruirlas con total libertad para poder ser pinchadas y bailadas. Por eso las remezclas al dúo de Estocolmo estaban más que cantadas. 

Desde Studio Barnhus han decidido lanzar tres remixes que irán viendo la luz durante las próximas semanas. Para ello han contando con tres artistas de gran nivel. Por un lado el holandés Young Marco hace suya 'Can I See You Tonight' en una suerte de track hipnótico llevándolo a territorios tranceros. Un tema pensado para flotar en la pista de baile con los ojos cerrados. Precisamente es el primero que ve la luz y que ya se puede adquirir a través de Bandcamp.

   

El 3 de junio se publicará la versión de Kornél Kovács de 'What Does It Take' en el que el artista sueco le imprime una fuerza NRG Eurodance donde los teclados son el gancho y el ritmo es eufórico. También posee ese punto nocturno y narcótico que el tema de Marco y posee multitud de detalles y efectos para llevar al éxtasis al público. 

Por último, el británico Ghost Phone convierte a 'Callin' It Quits' en un tema pensado más para primeras horas o ideal para un atardecer porque el de Bristol ofrece un track r&b con unos graves pesados y unos pianos y guitarras lacónicas. La apuesta más chill y contemplativa pero igualmente bella y evocadora. Esta remezcla se pondrá a la venta el 10 de junio.



Comentarios