Halley abrazará el verano con un evento gratuito encabezado por DJ Hell

El domingo 26 de junio se disfrutará de música electrónica al aire libre en el Auditorio del Parque Municipal de Pinto en horario diurno


Halley se ha propuesto celebrar el comienzo del verano por todo lo alto y para todo el mundo. Para ello ha escogido el día 26 de junio para aterrizar en el Auditorio del Parque Municipal de Pinto dentro de las actividades para conmemorar el Día de la Música. Una colaboración entre la marca de David Ponziano, que ya es todo un referente en el ámbito clubbing madrileño, con el Ayuntamiento del municipio madrileño siendo la joranda escogida para dar visibilidad a la música electrónica en un evento de 12h horas y gratuito hasta completar el aforo.

Esta cita tan especial estará comandada por el veterano DJ y Productor alemán DJ Hell, el mandamás de un sello con la solera de Gigolo Records. Una leyenda de la música electrónica de baile con 40 años de trayectoria. Junto a él estarán figuras locales como Simón García y Álvaro Cabana como asiduos a la cabina de Halley; además de su alma máter e ideólogo de la sesión: David Ponziano. Esta alineación de DJ's de pura raza comenzarán a pinchar a partir de las 17:00h.

La jornada arrancará a las 12:00 h con el colectivo de Electronic Sur Festival en una apuesta por lo local. Un grupo de DJ's a los que se les unirá en el line-up Laura Lane y Luis MF (Luismi Family).

En este emplazamiento, Auditorio Municipal en Pinto, no solo sonará música electrónica. El viernes 25 y sábado 26 actuarán artistas de la talla de Varry Brava, Rufus T. Firefly, Biznaga, Saratoga, Los Chikos del Maíz, El Último Ke Cierre y Ventiuno entre otros, conformando el Festival “I Love Music”, organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Pinto. Que la música electrónica tenga su hueco en un evento así durante toda una jornada diurna es un gran gesto por parte del consistorio municipal.



Comentarios