Riverette se convierte en fiesta invitando a Pional en su primer encuentro

El sello discográfico comandado por Delone estrena su primer evento en la Sala El Sótano el próximo sábado 28 de mayo


La reactivación de Riverette en los últimos tiempos es un hecho. El sello discográfico, que llegó a ser una tienda de discos, se diversifica con una propuesta clubbing que cristalizará este sábado 28 de mayo en la céntrica Sala El Sótano. La intención de la disquera madrileña que comanda Delone es llevar a cabo una serie de eventos con cierta periodicidad en los que contarán con invitados nacionales e internacionales afines a la etiqueta. Para su primer encuentro contarán con Pional como gran reclamo.

Hablar de Miguel Barros es hacerlo de uno de los DJ's y productores capitalinos con mayor exposición internacional que sin embargo también triunfa en su ciudad. Sus trabajos para Hivern Discs, , Young Turks, Permanent Vacation o Ninja Tune hablar a las claras de su calidad musical a lo que hay que sumar una capacidad colaborativa que le ha llevado a trabajar junto a artistas tan dispares como The XX, Jessie Ware, John Talabot o C. Tangana. Como DJ le gusta explorar la parte más melódica, y hasta cierto punto popera, del house pero sin perder la pulsión de la pista de baile. Un tipo que sabe lo que hace en todo momento por eso no es extraño verle actuar en clubs y festivales dentro y fuera de nuestras fronteras.

Por su parte, Delone ejercerá como DJ residente de esta fiesta. La cabeza pensante de Riverette está de dulce tras la grata acogida de crítica de su álbum debut, Reset All To Default, demostrará su valía en cabina. 

Desde aquí puedes hacerte con tu entrada.




Comentarios