Felipe Gordon es el protagonista de un nuevo encuentro de MATE

El viernes la fiesta del sello de Rafa Santos llega a El Sótano


 

Mate un el sello de house puro y duro que dirige el madrileño Rafa Santos. Una disquera de la que hemos dado buena cuenta de sus referencias por aquí. El caso es que la plataforma no solo se dedica a editar música sino también a crear sus propios eventos. De hecho cada domingo por la tarde puedes disfrutar de las denominadas Mate Sessions que se realizan en la céntrica sala Cadavra, pensada para los amantes del house pinchado únicamente en vinilo. Pero la marca Mate se expande más allá con otros encuentros mucho más nocturnos como es el caso de la fiesta que tiene preparada para este mismo viernes 10 de junio en la sala El Sótano. 

Es la primera vez que Mate organiza su fiesta en este lugar y para ello trae a un invitado de excepción como es Felipe Gordon. El productor, multi-instrumentista y Dj colombiano es de esas figuras que se ha hecho un hueco en el underground europeo gracias a trabajos para sellos como Toy Tonics, Razor N Tape, Lost Palms Records, Heist, Groovin y Local Talk entre otros donde su gusto por el jazz y el africanismo se funden a la perfección en su concepción del house y deep house. Un primera clase mundial. 

Acompañando al músico cafetero estará el propio Rafa Santos como alma máter del proyecto con su house que bebe de puro clasicismo al estilo Chicago y Detroit. La fiesta también tendrá una previa en forma de encuentro en la tienda de discos Radial Store con Gordon y Santos departiendo con los parroquianos que allí se acerquen siempre con música house de fondo.



Comentarios