Goa regresa por un día en Madrid

La cita será este domingo en el parque Tierno Galván con Booka Shade y Green Velvet como principales reclamos


Si volvió Space Of Sound por un día, cómo no va a volver el que fuera otro de los grandes referentes de las fiestas dominicales en Madrid como es Goa Electronic Parties. La que era una cita mensual, diurna e imperdible para los amantes del "house" (en Goa en realidad sonaba de todo) en Fabrik durante prácticamente toda la década de los 00's y los primeros años de los 10 (antes se llevaba a cabo en Universal Island) ha ido ofreciendo fiestas de manera muy puntal durante los últimos años antes de la pandemia. Pero este domingo 5 de junio vuelve a la capital dentro del marco de Madrid Escena.

Con la temática del metaverso, la cita será en el anfiteatro del Parque Tierno Galván en un horario de 13:00 a 23:00. Un total de diez horas de música y fiesta donde contarán con dos cabezas de cartel que conocen bien el evento. Por un lado la dupla alemana Booka Shade en formato live, que no solo es que hayan visitado Goa previamente es que su música era muy pinchada en ella. El otro es el inimitable Green Velvet que también sabe lo que es actuar en la época dorada de Goa. 

A ellos hay que sumar a la gran selectora Carlita que es una fija de lugares como DC10 en Ibiza, el directo de  Henry Saiz & Band presentando el proyecto Moonlight Wolves y el que ha sido el residente de Goa durante muchísimos años como es Marcos in Dub. 

Las entradas están a la venta desde la web de Goa. También cabe destacar el after party que desarrollarán en la sala Tirso que será una pequeña edición de su mítica fiesta Madrid Me Puede contando con artistas de la capital. 



Comentarios