Kloset anuncia dos fiestas en Barcelona y Madrid

Slow Club y la Sala Muv serán testigos del regreso de estos eventos el 17 de junio y el 8 de julio respectivamente


La promotora Kloset vuelve de nuevo al ruedo del clubbing nacional anunciando dos citas en dos ciudades tan importantes como son Barcelona y Madrid. Unos eventos pensados para todos aquellos clubbers amantes del techno y la electrónica más underground. La primera de ellas, llega de la mano de Soundvision, y tendrá lugar el próximo viernes 17 de junio dentro del marco de la Off Week 2022. Su celebración será en el barcelonés Slow Club, situado en el Carrer de París, número 186. Un encuentro que arrancará desde las 20.00h. 

Para dicha fiesta han confirmado un line-up que contará con la presencia de Declined, Mikel Gil, Nikkita, Olmos (Moog BCN), Óscar Palacios, Wörth y Yahaira. Un encuentro para amantes del techno y para que Kloset reverdezca laureles cuando en 2019 fue una de las fiestas nominadas a mejores eventos de menos de 500 personas en los Vicious Awards. 

Tras su paso por la ciudad condal, Kloset desembarcará en Madrid, el próximo viernes 8 de julio, en la sala MUV, una de esas secret locations de la periferia madrileña que cuentan con un poderoso sistema de sonido y un horario extendido para que los techneros de pro puedan vivir la fiesta a la antigua usanza. El line-up estará conformado por Tensal, Mikel Gil, Olmos (Moog BCN) y Reitze (Skin Club). 

 Se trata de dos citas con las que Kloset afronta, tras dos años de parón pandémico, un futuro que invita a soñar con aquellas añoradas madrugadas de techno de muchos quilates, oriundos y foráneos, que aparecen de nuevo en el horizonte de nuestras mejores madrugadas y mañanas.




Comentarios