Laster Club despide su primera temporada con Ben Sims

The Bassement anuncia la última fecha de su sesión más technera e impulsa una nueva cita para el talento local



Una de las fiestas que han nacido en esta primera temporada tras el confinamiento y la pandemia es Laster que ha traído el techno más crudo y aniquilador a un lugar como The Bassement Club, otro nuevo espacio para el clubbing creado tras este periodo de inactividad. La sesión, con una periodicidad mensual o quincenal segun el casa, anuncia el cierre por vacaciones con una nueva fecha y una nueva propuesta llamada New Faces. 

New Faces se llevará a cabo por primera vez este sábado 2 de julio con un concepto sencillo: apoyar la escena local madrileña, particularmente techno si nos fijamos en su primer cartel. Consciente de la efervescencia de la escena de la capital con cantidad de artistas, colectivos y proyectos que se crean, mutan y evolucionan, apostarán por visibilizar su trabajo. De esta manera Borvac, integrante del dúo Samba Massacre, DJ Handikap, quien ha tenido apariciones en Phase o Utopia al igual que Shadow Hrym, artista pionero de este proyecto y que recientemente nos ha anunciado su primer estreno en Beluga Tracks; serán los principales invitados de una cita que completa Saint Sinner, rusa afincada en Madrid conocida por ser quien residente de Skin, una de las sesiones que han revolucionado los domingos noche. 

 Desde The Bassement Club se ha habilitado un correo electrónico (Newfaces@thebassementclub.com) en el que los artistas podrán ponerse en contacto con el club para mostrarles su trabajo y poder tener la oportunidad de actuar en él. 

Pero si nos centramos en lo que es puramente Laster, su cierre de temporada está marcado en rojo para el próximo 16 de julio. Una fecha que sirve para dar carpetazo a 8 meses en los que artistas internacionales como Rebekah, Klangkuenstler, Regal, DVS1, Kobosil, Clara Cuvé, Tommy Holohan, Stef Mendesidis, Mama Snake, René Wise y Lobster han desfilado por su cabina. Para poner punto y seguido recurren a todo un veterano que necesita poca presentación como es Ben Sims. Por si fuera poco, al británico le acompañarán a artista residente en Barcelona Adriana Lopez, considerada figura clave de la escena electrónica de Colombia y el local Roll Dann, este último con el papel de residente. 

 Para adquirir las entradas anticipadas la organización facilita este link.



Comentarios