Yung Prado nos lleva a un 'Nuevo Planeta'

El integrante de Mainline Magic Orchestra presenta el primer adelanto de su álbum debut en solitario



Yung Prado se lanza a la aventura en solitario. Este miembro de Mainline, uno de los colectivos más frescos de la escena electrónica barcelonesa, ha decidido emanciparse del proyecto Mainline Magic Orchestra y tras referencias en sellos internacionales como MMODEMM Frankfurt y Young Ethics de Dj Seinfeld, dará el salto con su primer álbum en solitario en esta última etiqueta. Un trabajo que estará compuesto por 11 canciones que produjo durante y después de la pandemia. En ellas se combinarán ritmos fiesteros de diferentes géneros y estilos, junto a vocales hipnóticas. Su intención es mostrar una nueva personalidad sin perder la esencia de dónde viene.

Para ello, esta ecléctica figura de Barcelona presenta 'Nuevo Planeta' como primer single. Un tema que nos abre el nuevo mundo paralelo que quiere crear un artista con mucho carisma donde los sonidos house muy cósmicos se combinan con vocales procesadas. No pierde el toque gamberro, y se agradece.

El envoltorio visual es un vídeo que parece haber sido grabado hace tres días en Sónar. Lo que le da de una frescura y autenticidad que casan muy bien con la divertida impronta que destila. ¡Baile y risas cómplices aseguradas!

Comentarios