Edu Imbernon y Clemente hacen suya 'In Fantasia' de Kishi Bashi

La nueva referencia desde Fayer es una reinterpretación electrónica a la canción del músico estadounidense



El sello Fayer continúa explorando sonoridades algo más indie-pop con un claro barnizado electrónico. Es algo que su capo, Edu Imbernon, lleva haciendo muchos años y que le da el toque personal al sonido de la etiqueta haciéndola más accesible a otro tipo de público. En su nueva referencia han puesto sus ojos en 'In Fantasia'. La canción original es de Kishi Bashi, un compositor multi-instrumentista, ex miembro de la legendaria banda de Montreal, que lanzó en 2015. Ahora es el propio Edu Imbernon junto al músico valenciano Clemente los encargados de reformular este tema.

La versión Imbermind (que es como podemos denominar al junte entre ambos productores) es una reconstrucción prácticamente desde cero con nuevas grabaciones en cuanto a las guitarras, bajo y percusión. Una mirada más indie y marchosa, menos solemne, que el tema original; pero sin llegar a ser puro fuego para la pista de baile.

Para esto último se reservan un Club Mix que es lo que podríamos esperar que sonase en un set de Imbernon. Mucha melodía y fuerza para conmover al clubber ávido de levantar brazos y vivir por y para el subidón y el baile.

Comentarios