Mondo Open Air se despide en septiembre con tres potentes eventos

Nina Kraviz, I Hate Models, Folamour, Dan Shake, Mafalda y Artbat son los grandes nombres internacionales que pasarán por la cita dominical al aire libre del popular club madrileño


La ramificación de Mondo Disko con Mondo Open Air ha sido una de las sensaciones del caluroso verano madrileño. El popular club de electrónica que es santo y seña de la noche capitalina de los jueves y sábados ha apostado por un formato dominical, diurno y al aire libre que ha funcionado muy bien a modo de mini-festival -con sus food-trucks y todo- en el Hipódromo de Madrid recurriendo en julio y agosto a nombres potentes del panorama internacional que son viejos conocidos de los farrotes de la Sala Cocó. Kölsch, Argy, Tale Of Us, Ben Klock, VTSS y recientemente Mind Against y KAS:ST han pasado por el gran escenario, además de los DJ's residentes del club. 

Apurando el verano, y con sus últimos coletazos, Mondo presenta tres citas finales para continuar desarrollando este concepto con una fiesta de 17:00h a 00:00h para los que quieren cerrar la semana con unos buenos bailes a cargo de grandes figuras. 

Este mismo 4 de septiembre Nina Kraviz encabeza un cartel al que se le ha sumado I Hate Models. Al techno cada vez más trancero de la siberiana hay que sumar la contundencia industrial del francés en un evento recomendable para los que busquen el lado más frenético y duro. Junto a ellos estará Gerardo Niva como residente y alma máter del proyecto. 

El 11 de septiembre será la fecha más amable, cálida y con más groove, no solo del mes sino de la propuesta en general. Un line-up encabezado por Folamour que está siendo un clásico no solo de Mondo sino de Madrid con recientes visitas a la ciudad en el último año. También destaca la presencia del británico Dan Shake, el primer artista fuera de Detroit que publicó en el sello de Moodymann. Y completando el trío de ases, la portuguesa Mafalda que es toda una digger que le ha llevado a gestionar un sello de la envergadura de Melodies Internacional junto al mismísimo Sam Shepherd (Floating Points). Los amantes de los sonidos house y disco tenemos marcado en rojo en el calendario este día para superar toda depresión post-vacacional que aún pueda colear. 

Por último, el techno melódico de la dupla ucraniana Artbat, una de las formaciones con más tirón de este estilo, tendrá el honor de cerrar Mondo Open Air el 18 de septiembre. Los residentes de Mondo Argia y Manu Strasse serán los encargados de calentar las primeras horas de esta última jornada. 

Todas estas noches tendrán su correspondiente after-party en Mondo Disko, algunas noches con DJs específicos para la ocasión y otras con artistas que hayan participado en Open Air. Para más información y entradas recomendamos entrar en la web de Mondo


Comentarios