Ona Electrònica, un festival dedicado en exclusiva al sonido synthwave

Marvel ’83, The Future Kids, Nightcrawler, Oblique, Barcelona’82 y The Last Concorde reunidos el 17 de septiembre en la badalonesa Sala Estraperlo



Los amantes del sonido synthwave más retro-futurista tendrán una cita el próximo sábado 17 de septiembre en Ona Electrònica, considerado como el primer festival de este estilo que se realizará en España. El punto de reunión para los fieles a este género será la Sala Estraperlo ubicada en Badalona (Barcelona). El cartel contará con figuras nacionales e internacionales del estilo. 

Esta primera edición del festival viene comandada por Nightcrawler, uno de los artistas más importantes de la escena nacional y con mayor proyección internacional. Pero en el apartado más internacional destaca la presencia del checo Marvel ’83 que actuará por primera vez en España. Otros grandes reclamos son el francés Lueur Verte, fundador del mítico sello Aphasia Records, que actuará desarrollando un directo; y los belgas The Future Kids siendo su debut en nuestro país. 

En el apartado nacional, el line-up se complementa con los dúos Oblique y Barcelona’82, pioneros del sonido synthwave en la ciudad condal y, finalmente, The Last Concorde que presentarán lo mejor de sus dos álbumes lanzados a través del prestigioso sello londinense Outland Recordings. 

Las entradas ya están disponibles a través de este enlace



Comentarios