Folamour rememora el verano con 'My People'

El de Lyon estrena su nuevo track con un vídeo que nos muestra el cariño que la gente le tiene a su paso por festivales


Hace una semana que dijimos adiós al verano. El primero en el que hemos retomado la normalidad y que hemos vuelto a disfrutar de grandes eventos con la música como protagonista compartiendo vivencias en comunidad. Unas experiencias que Folamour ha querido recoger, y agradecer, en su nuevo single llamado 'My People' y que estrena hoy. 

El productor y Dj oriundo de Lyon volvió a los escenarios con más fuerza que nunca y como él es consciente que se debe a su gente, siempre con una sonrisa en la boca atendiendo casi todas las peticiones, ha querido reflejar todo ese cariño en un tema cargado de amor por todo el apoyo que recibe de un público entregado. 

'My People' es un tema a bajas revoluciones cargado de soul y groove, quizá con menos colmillo pistero pero de los que al escucharlo te entra el buen rollo en el cuerpo de manera inmediata. La mejor forma de mostrar todo ese amor que ha ido repartiendo por escenarios es documentarlo con unas imágenes de lo que ha sido el verano de Folamour. Ahora que empieza el frío, ¡qué mejor que recordar momentos tan cálidos!

Comentarios