Hölle Club arrancará temporada con future.666

El colectivo madrileño realizará su puesta de largo el próximo 7 de octubre en una localización secreta contando con artistas nacionales y locales



La segunda temporada de Hölle Club ya tiene su primera fecha. Este joven colectivo y sello, fundado por Diego Oliveira y actualmente co-dirigido con Noah Benlloch, comenzó su andadura en la escena madrileña a finales de 2021, apostando por un techno donde la contundencia y la oscuridad se dan la mano, lo que les ha granjeado halagos y buenas críticas por parte del público. El tipo de artistas que han pasado por estos eventos son nombres como Zisko, Frederic, Beatrice, Phil Berg, Beste Hira o Flits entre otros, y ahora la organización desplegará un segundo año que sigue esos pasos. 

La primera cita será el próximo viernes 7 de octubre con un evento que seguirá la línea de su última fecha recurriendo a una ya clásica secret location del circuito madrileño de clubes que cuenta con dos salas y un sistema de sonido VOID Audio. Alguno ya puede ubicar dicho lugar. La sala principal será territorio de future.666, quien ya estuvo presente en enero de 2021 con Hölle Club, en una noche increíble que promete ser superada en esta ocasión. 

Este alemán que responde al nombre de Viktor Keller es una de las nuevas caras del techno más vigoroso que está recorriendo el centro de Europa y se le asocia al denominado movimiento groove europeo. Ritmos rápidos y frenéticos con cierto poso mentaloide y melodías infecciosas de estilo ravero. Los escuderos del alemán para esta la noche serán los artistas locales Vrød, Phranem y los residentes Mental Duality. 


La otra sala será una plaza donde el protagonismo recaerá para diversos artistas que nos nuevas caras de la escena local más technera como son Migma, Skarcha, Error 909 y Lukas Klotz. El cartel se completa con la presencia de la riojana Neryn. 

Las entradas están ya a la venta a un precio de 15€ y desde aquí puedes hacerte con ellas. La organización recomienda que para cualquier duda se contacte con ellos a través de su Instagram.



Comentarios