Kornél Kovács hace suya una canción de MishCatt a base de ritmos rotos

'Get Goofy' es un nuevo adelanto de Hotel Koko el esperado tercer álbum del sueco

El próximo 21 de octubre se publicará Hotel Koko a través de Studio Barnhus, se trata del tercer álbum del Dj y productor sueco Kornél Kovács. Con su primer single, 'Follow You' junto a Aluna George, ya nos daba a entender que iba a ser un disco con mucha influencia de los sonidos británicos como el UKG y el jungle y hoy mismo nos lo confirma con un segundo adelante que lleva por título 'Get Goofy' y que cuenta con la presencia de la popular cantante pop MishCatt.

La canción que apenas supera los tres minutos de duración es una bomba rítmica llena de energía en la tradición más inglesa. De la que lo escuchas y puedes sentir el sudor de las paredes de un warehouse. La clave de lo que hace Kovács es saber escoger muy bien el gancho y ese es la vocal de la artista costarricense MishCatt y su tema 'Goofy' que vio la luz hace poco más de dos años. De esta manera el sueco actualiza una canción popular y la hace suya. Un especialista en estas lides si recordamos su ya famoso 'Pantalón' (mítico edit que le hizo al 'Sueños de Papel' de Iván) e incluso 'Space Jam'

Lo mejor para empezar el día es escuchar este temazo para comenzar el día con fuerzas.


Kornél Kovács estará en Madrid el próximo viernes 7 de octubre en una fiesta llamada La Copa Turbo. No hay mucha más información salvo que compartirá line-up con Sr. Melles y María Latina. Dejamos aquí el Instagram del evento.

Comentarios