Laurent Garnier se une con la tienda parisina Yoyaku en su nuevo lanzamiento

Ve la luz la tercera entrega de su serie 33 T.E.P.S.V de su sello Cod3 QR



Laurent Garnier continúa con su serie de lanzamientos exclusivos de su sello Cod3 QR que tiene una dinámica muy particular. Esta figura mítica de la escena francesa y mundial anunció a principios de año una serie de cinco EP bajo el título de 33 T.E.P.S.V. que publicaría de manera particular a través de una sola plataforma de descarga, normalmente asociada a una tienda de vinilos diferentes. De este modo en abril apareció la primera entrega en la británica Juno Download (la plataforma de Juno Records), un segundo lanzamiento llegó en junio a través de la web de tienda berlinesa Hardwax y el pasado viernes le tocó el turno a la plataforma AZE Digital que pertenece a la pequeña tienda parisina Yoyaku.

Obviamente, es un lugar conocido por el propio Garnier como se puede observar en la foto que encabeza este artículo donde aparece junto a otras dos leyendas de la escena parisina y francesa como Dj Deep y Pedro Winter (Busy P). Es una forma de reconocer el trabajo de las tiendas de discos, aunque se de la gran paradoja de que el lanzamiento sea exclusivamente en digital.

En cuanto al EP en sí mismo son dos cortes al estilo que suele ofrecer este tótem. Un techno monumental que es puro desarrollo en una manera musical única y personal de contar historias construyéndose sobre un ritmo donde capa sobre capa envuelve a la pista de baile con su particular toque épico.

Para haceros con este lanzamiento, debéis entrar aquí y por un módico precio de 5 Euros será tuyo.

Comentarios