THEOS se estrena en Pont Neuf con Angels Die Of XTC

Ya podemos escuchar 'Zinzin' la producción que abrirá un EP que se lanzará el próximo 28 de octubre



THEOS es de las figuras que orbitan dentro del sello/colectivo Pont Neuf y que a pesar de haber lanzado tracks en etiquetas como Shall Not Fade, Happiness Therapy o el propio Pont Neuf Recordings, hasta ahora no había sido el protagonista principal de su propio EP. Esto ocurrirá el próximo 28 de octubre con el lanzamiento de Angels Die Of XTC, un trabajo en el que este joven productor parisino de apenas veinte años entregará cinco cortes originales.

Por el momento podemos escuchar el 'Zinzin' la producción que abre este estreno y que son siete minutos de un deep house embriagador con ciertos toques minimalistas muy modernas donde el productor cuida cada detalle. La sofisticación parisina de la nueva generación de la escena housera queda más que patente.

“Quería destacar la batería limpia y detallada y la línea de bajo sincopada que hace rebotar el tema. En mi opinión, la eficacia de este tema se caracteriza por su sencillez”, explica el propio THEOS.

Aquí abajo podemos escuchar el tema y como apunte curioso, este jueves 29 de septiembre el artista francés estará actuando en Mondo Disko en Madrid, junto a Oden & Fatzo y Sam S. Una buena oportunidad de ver de lo que es capaz y una gran noticia que los componentes de Pont Neuf Records se dejen caer por España. Son la regeneración del house con un toque de distinción.

Comentarios