Todo listo para la última del verano en Metro Dance Club

Joris Voorn, Adiel y Arnauld Le Texier encabezan el elenco de la fiesta de la sala de Bigastro del próximo 17 de septiembre

La Última del Verano de Metro Dance Club suele ser una de las fiestas tradicionales de este espacio para despedir la temporada estival como se merece. Por ello el popular club alicantino aprovechará el ventajoso buen clima para ofrecer un cartel de primer orden tanto en sus espacios interiores como en su open air en la que será la despedida oficiosa del verano 2022 el próximo 17 de septiembre.

Con una temática intergaláctica para darle color a este evento plagado de música electrónica y diversión para un público ecléctico, la organización apuesta por un line-up en el que se acoja estilos de todo tipo que vayan desde el techno más contundente hasta las profundidades del house pasando por breaks cósmicos.

La gran estrella de esta cita será Joris Voorn, el holandés poca presentación necesita. Afamado DJ que en sus inicios abrazaba un techno de la corriente más clásica y detroitiana, musicalmente ha ido virando a corrientes más melódicas y menos crudas en una transición que le convierte en uno de los representantes más conocidos de la escena holandesa. El otro gran nombre propio es la italiana Adiel como una de las realidades del techno más actual y que cada vez está siendo reclamada en los clubs y festivales más populares.

Como de techno va el asunto el tercero en discordia es Arnaud Le Texier, otro artista que sabe tener temple para coger el pulso de la música más desenfrenada que vuelve loco al público más joven. También hay que sumar a la dupla Animal Picnic que se ha sabido hacer un hueco en Metro gracias a su toque melódico tan característico.

El line-up se completa con artistas bien conocidos y queridos por el público de la sala en su papel de residentes como son Irregular Live, Álvaro Escudero, Anna Nova, Carlos Agraz, Dubpaper, Kuki Cristina, Luca Fabiani, Nhitto, Novakk y Sarabia.

La Última del Verano se desarrollará en cinco escenarios abiertos: uno al aire libre (La Pinada) y cuatro en el interior del club (El Patio, Dancefloor, Living Room, El Corner). En El Corner será donde actuará la última promoción de la Metro Dance School al completo.

Desde la organización informan que para esta ocasión se han preparado diversas ofertas con bonocopas y merchandising, además de su ya habitual arranque en el Urban Food. Ya está activada la venta de entradas anticipadas y nos gustaría destacar el diseño del flyer como su fuera un comic pulp que os dejamos aquí abajo.

 


Comentarios