El edit de I Hate Models a 'Toro' ve la luz de manera oficial

El francés aceleró el remix de Andre VII y convirtiendo esta revisión en un fenómeno viral



A principios de este año el Dj y productor francés I Hate Models comenzó a utilizar la remezcla que Andre VII realizó con la canción 'Toro' del grupo pamplonés El Columpio Asesino que se lanzó en 2011 al ser uno de los tracks con más gancho de su álbum Diamantes de 2010. Básicamente acelera la velocidad del tema para ajustarlo a sus sesiones frenéticas de techno speedíco (nunca mejor dicho) y rápidamente se ha convertido en su marca personal de sus dj sets, siendo uno de los puntos álgidos en los que entra en comunión con el público. Algo que otros artistas también han sabido ver y hemos visto como nombres de la talla de Amelie Lens, Regal, Héctor Oaks, Nuke o Andrés Campo entre otros han recurrido a este hit acelerado para enfervorecer a cualquier asistente de cualquier fiesta. 

De repente y de manera natural, un tema de hace más de diez años se ha convertido en todo un himno festivalero y en clubs siendo un fenómeno viral en redes sociales como Youtube, Instagram y Tik Tok al generar vídeos con miles de visitas cuando I Hate Models o cualquier otro artista conocido lo utiliza en sus sets. No solo eso, sino que se ha llegado a toda una nueva generación que, y en esto doy fe porque me ha ocurrido varias veces, demanda que se pinche 'Toro' de I Hate Models. 

Sin embargo hasta ahora dicho "edit" no tenía ninguna oficialidad. El sello Mushroom Pillow, disquera en la que se publicó Diamantes y las remezclas oficiales de la canción de El Columpio Asesino, ha visto de manera clara que no se puede poner puertas al campo y desde el día de hoy ya puedes encontrar esta versión que todo el mundo asimila con el galo en todas la plataformas digitales. ¿Se atreverán con una edición en vinilo?

Comentarios