Kosh es el gran protagonista en el regreso de Landelles

La fiesta se llevará a cabo en la Sala Muv este sábado 15 de octubre y contará con un secret guest



Este año se estrenó la fiesta Landelles y su último encuentro fue hace 5 meses en la que resultó la primera visita de Anna Haleta (Israel) a Madrid. Este evento retoma su actividad este sábado 15 de octubre con una cita en la Sala Muv donde la promotora francesa apuesta por traer a un DJ y productor de la talla de Kosh.

Después de más de 10 años experimentando en el estudio, Kosh es sin duda uno de los artistas marroquíes más a tener en cuenta. Nacido y criado en Casablanca, fue durante sus años en Estados Unidos cuando maduró su interés por los temas cargados de ácidos y el techno de Detroit. Tanto en sus sesiones de DJ como en sus actuaciones en directo su gran cualidad es la de saber saltar sutilmente entre los distintos géneros. De hecho, a menudo se dice que la versatilidad es su marca registrada. Su música mezcla con delicadeza líneas de bajo ácidas y desagradables, breaks frenéticos y ritmos electro, así como pads de infusión cálida y techno de ritmo rápido.

Tras mudarse de nuevo a Casablanca en 2016, Kosh ha participado activamente en el sello Casa Voyager junto a sus viejos amigos y socios musicales Driss Bennis (alias OCB) y Jonas Bengio (alias Viewtiful Joe). En su cita madrileña vendrá acompañado por un secret guest del que todavía la organización no ha dado ninguna pista, salvo que es un artista internacional.

El line-up de la noche se complementa con una buena ristra de Dj's ubicados en la capital como la estadounidense Bat, el italiano Chris Gorrie, el argentino Emir-B y los nacionales DJ Homie y W-95. Una fiesta plagada de acentos de todas las partes del mundo.

Las entradas se pueden adquirir desde este enlace.



Comentarios