Laster Club presenta sus tres citas de los próximos meses

La sesión más techno de The Bassement apostará por D.Dan, Clara Cuvé, Klangkuenstler y Freddie K como principales reclamos




Laster se ha convertido en una de las señas de identidad de The Bassement Club al ser la sesión más puramente techno de toda su programación. A punto de cumplir su primer aniversario ha anunciado una serie de fechas de aquí a final de año donde seguirán repartiendo zapatilla bajo las luces rojas.

La primera cita es mañana sábado 15 de octubre, trayendo a la capital al estadounidense residente en Berlín D.Dan conocido por sus trabajos llenos de crudeza en Lobster Theremin. Además se contará con un b2b inédito en nuestro país entre Amoral y Lobster. Shadow Hrym representará a la escena local madrileña en una noche con un techno algo menos descarnado y con más groove de lo habitual.

El segundo encuentro del mes será por la noche de Halloween con un horario extendido en el que contarán con la presencia de dos artistas que ya han pisado previamente la sesión y que son de los favoritos del público del club como son Clara Cuvé y Klangkuenstler. Aquí los ritmos frenéticos y contundentes son los que mandan en una noche que se completa con los residentes Anabel Arroyo y Roll Dann.

El tercer y último evento anunciado es el aniversario de Laster agendado para el 12 de noviembre y que comandará el italiano Freddy K, con su techno clásico y tradicional pinchado a la antigua usanza. Los otros invitados de excepción serán los portugueses Vil y Cravo desde el colectivo Hayes en un b2b dinámico y vigoroso. Por último, la sevillana Anabel Arroyo será la encargada de arrancar la noche.

Las entradas para estos eventos ya se pueden adquirir desde aquí, excepto la de Halloween que ya ha llegado al sold out. Laster Club también confirma que hará una fiesta el primer día del año 2023 pero su line-up por le momento no ha salido a la luz.



Comentarios