Home Club vuelve con una segunda temporada

La sesión madrileña que apuesta por lo nacional y local anuncia su inminente Opening Party, una colaboración con Radio Relativa y sus line-ups de noviembre



Home Club fue una de las revelaciones del clubbing madrileño la pasada temporada por su propuesta valiente al programar cada sábado noche en la céntrica sala Siroco, y sin restricciones mediante, a artistas nacionales y locales. Un cambio de mentalidad refrendando una apuesta por todas esas figuras que siempre han tejido la escena electrónica de una ciudad, sobre las que no suele caer demasiado protagonismo dentro de un circuito más popular, que se encargaron de poner música en el peor momento que vivió el sector cuando los movimientos estaban limitados durante la pandemia. Un riesgo que tiene su continuación con el anuncio de una segunda temporada en la que el proyecto continúa fiel a su espíritu y con alguna que otra novedad.

Con una imagen renovada, el lema de este año ya no es "baila como en casa" porque eso ya es algo de dominio público, ahora presentan concepto meramente musical como un exponente de una programación en la que se entrega la mejor música de la ciudad. El pistoletazo de salida en esta nueva temporada será el próximo sábado 22 de octubre con una Opening Season muy especial. 

Los artistas invitados serán una combinación de juventud y veteranía. Por un lado está Systema, la dupla formada por Gala y Nogue, responsables de sesiones cargadas de intensidad y ritmos altos en el que cualquier estilo puede sonar. Frescura y descaro desde la capital. Por otro lado, el maño Chelis regresa a Home Club con sus tablas y buen hacer. Una figura respetada que dignifica la profesión de DJ. A ellos hay que añadir a 1st Degree como residente y a Nöle desde Bizarro que ha sido invitado para hacer un all night long de post punk y EBM en la planta superior. 

La segunda cita, y última del mes de octubre, representa una de las grandes novedades de Home Club como es la colaboración con Radio Relativa. Una vez al mes se celebrará Home Is In The R donde los responsables de programas de la reputada radio online pasarán de manera habitual por la cabina de esta sesión. El 29 de octubre los encargados de recorrer caminos musicales menos obvios serán Frantic Search, Dionaldo y un b2b entre WilliWilli y DJ Tagine.

Aquí dejamos el flyer:



La programación de noviembre también ha sido revelada y presenta una fuerte conexión con Barcelona en prácticamente todas sus fechas. El 5 de noviembre uno de los artistas más polifacéticos y versátiles de la capital como es Anthonius realizará un LIVE en el que dará muestras de su maestría y conocimiento musical, mientras que en cabina la invitada es la mexicana afincada en la ciudad condal Sama Yax, toda una digger empedernida que sabe lo que es pinchar en Nitsa o Primavera Sound. 

También desde Barna llega Phran en una fiesta en la que presentará Vimana, su sello de reciente creación. Junto a él estará una de las nuevas caras de la escena madrileña como es Vandàla en una cita agendada el sábado 12 de noviembre. Una semana después este puente aéreo tendrá continuidad con la visita de DJ Bruce Lee, propietario de la tienda de vinilos Rhythm Control, compartiendo line-up con el madrileño TR en lo que promete ser una noche de estilos clásicos como el house, el techno y el electro. El mes se cerrará el 25 de noviembre con HOME IS IN THE R contando con Denim FM, DelFuturo & DJ Good Morning y Joyride FM. 


Comentarios