Makèz son los próximos artistas internacionales de Bel Air Club

El viernes 25 de noviembre la dupla radicada en Holanda llegan a la fiesta más desenfadada que acoge El Sótano



Los chicos de Bel Air Club continúan asentado su propuesta mensual en la madrileña Sala El Sótano. Tras un gran inicio de esta nueva temporada, contando con una figura tan emergente en el panorama europeo como Kendal, redoblan su apuesta para su próxima cita el viernes 25 de noviembre trayendo a Makèz a la capital por primera vez. Una cita pensada para convertir al céntrico club en un aquelarre de house y disco. Rebozada asegurada.

¿Por qué? Pues básicamente porque esta dupla que viene desde Ámsterdam está cogiendo cierta relevancia en el panorama internacional más underground. Su secreto es desafiar el status quo de la música house ya que mezclan al mismo tiempo los ingredientes de house clásico, con sonoridades que son puro soul, jazz y disco, del mismo modo que no se cierran a las corrientes que marcan el futuro. Que artistas como Seth Troxler, Groove Armada, Chez Damier y Dam Swindle les brinden su apoyo da buena muestra del material que manejan. Trabajos que han visto la luz en sellos de la categoría del neoyorquino Let's Play House o el holandés Heist, que pueden considerar su segunda casa.

Precisamente en este último publicaron su álbum debut titulado City of All; un viaje vibrante, fusionando los sonidos de los lugares que dieron forma a su visión musical. Este mismo año 2022 también han publicado nuevo material en dicha disquera. Un EP titulado Holy Sun donde su elegancia y distinción sobresale. Recomendamos que escuchéis lo que ofrecen en su Bandcamp, un sonido muy selecto.

Completando la noche estarán los residentes de Bel Air Club (Santy Le Funke, Shelby y Ace) que saben cómo coger el pulso a una pista de baile siempre ávida de gozo y disfrute. Las entradas anticipadas pueden adquirirse desde aquí.



Comentarios