Polaire se presenta en sociedad de mano de la plataforma Antic Mass

Los asturianos también estrenan el videoclip de 'Arnao', uno de los tracks que encontramos en este debut

La plataforma Antic Mass siempre está escarbando dentro del talento nacional más recóndito y en esta ocasión han puesto su mirada en el colectivo audiovisual Ym:n. Se trata de unos apasionados por lo audiovisual que se unieron en 2018 y desde ese entonces se han dedicado a compartir su amor por la buena música, bien sea en sesiones tras los platos o auto-editando temas esporádicamente, siempre con una gran apertura de miras en lo estilístico. 

Dentro de este colectivo ha surgido la formación Polaire compuesta por Nico y Adri, yque en Yum:n hacen las veces de productores y DJs, mientras que Javi se encarga de poner letras y voz a los temas y Carla es la responsable del trabajo gráfico y visual. Una forma de trabajar en equipo donde cada uno aporta lo que mejor se le da. Quizá por ese haya sido el motivo determinante para que desde Antic Mass les den la oportunidad de lanzar el primer trabajo discográfico, que ya se puede adquirir a través de la web o desde Bandcamp.

Se trata de un EP homónimo en el que se presentan en sociedad. Su principal irrupción es con el tema 'Arnao' que viene con un videoclip donde musicalmente ya trazan sus puntos más característicos y se puede observar la imaginación visual por donde discurren sus ideas. Todo esto hace que pueda ser interesante seguirles la pista ya que prometen cosas diferentes en un futuro próximo.



Este debut está compuesto por 7 cortes donde destaca la fluidez con la que discurren entre estilos que van desde el drum and bass al IDM pasando por el jungle y el hiphop. Un sonido fresco y juguetón de clara inspiración e influencia británica. Son tracks breves pero intensos en los que se ve que hay madera y talento para dar una vuelta de rosca a una música electrónica con un punto de vanguardia. 

Son hipnóticos y por tanto adictivos. Su juguetona versatilidad les hace ser imprevisibles por lo tanto siempre juegan la baza del factor sorpresa. Así suenan.


Comentarios