Días de Campo volverá en 2023

Del 19 al 21 de mayo son las fechas confirmadas por theBasement para el desarrollo de su festival en Montanejos

theBasement ha hecho públicas las fechas en las que se llevará a cabo Días de Campo, la escapada campera más electrónica y bailable. El 19, 20 y 21 de mayo de 2023 la música volverá a resonar en el municipio valenciano de Montanejos. Una cita que cada vez gana más adeptos en nuestro país. Es la magia de Días de Campo. 

Días de Campo se presenta como una aventura donde la música, las artes y la gastronomía tomarán las calles y los diferentes espacios naturales en este municipio valenciano. Un festival muy especial que para muchos se convierte en la bienvenida al buen tiempo adentrándonos en mitad de la naturaleza para disfrutar como pocas veces se ha visto. La manera ideal de comenzar la temporada estival. 

El evento se desarrolla durante tres días de aire libre e invade de buen rollo una localización tan bonita como Montanejos, uno de los lugares con más encanto de la Comunidad Valenciana y cuyos espacios naturales se convierten en el mejor escenario posible. Sus manantiales de aguas termales conocidas en toda la península acogerán un fin de semana de música en directo. 

La organización recomienda que todo aquél que quiera alojamiento en forma de hotel, apartamentos o casa rural, se pongan en contacto por teléfono con dichos establecimientos o se realice las reservas a través de sus webs, ya que no todos los alojamientos disponibles están listados en las plataformas habituales (Booking, AirBnb...etc). 

Por otro lado, también ponen a disposición la opción del camping, que incluye dos noches, aunque se puede ampliar a una tercera se puede ampliar en el propio camping durante el evento. También estará la propuesta del glamping que monta Kampea (partner del festival) dentro del propio camping.

Los abonos ya están a la venta desde este enlace.



Comentarios