La remezcla de Edu Imbernon a 'Coven' de RY X por fin ve la luz

 El valenciano hace pública un codiciado track por los amantes del sonido más melódico



'Coven' es una canción de RY X que se encontraba en Unfurl, el tercer álbum de estudio que este cantautor australiano publicó en febrero de 2019 a través del sello Infectious Music. Ry Cuming no es ajeno a la música electrónica ya que es el responsable de 'Howling' y todo sabemos cómo funcionó haciendo dupla con Âme por eso sus canciones son peritas en dulce a la hora de remezclarlas. 

Por otro lado, tenemos a Edu Imbernon que si por algo se ha distinguido en su carrera es por saber remezclar a artistas de calado indie-pop y darles un trasfondo pistero a la par que melancólico. El valenciano no se pudo resistir a hacer su versión de este track y desde 2020, antes de la pandemia, artistas como Hernán Cattaneo lo pinchaba en su sets.



De esta manera, la remezcla se convirtió en una de esas joyas que todo amante del denominado melodic techno quería tener pero no existía oficialidad y solo unos pocos Dj's tenían acceso a la producción. Hasta el día de hoy, que por fin ve la luz. 

A través del sello Infectious Music ha editado en formato digital el lavado de cara electrónico que le ha dado Imbernon. Desde Beatport ya puedes hacerte con ella.

Comentarios