Piek no olvida compartir Música Para El Pueblo

El productor navarro regala su edit del clásico 'People Are Still Having Sex' de LaTour



Piek es de esos artistas generosos que les encanta compartir lo que a ellos les gusta. Básicamente esa es la filosofía que sigue en la serie que él denomina Música Para El Pueblo donde temas de otros, da igual época o estilo, los adapta según su criterio para hacerlos más pinchables y disfrutables para después ponerlos a disposición de todo el mundo de manera gratuita. Lo que se dice hacerlo por amor al arte. Y eso, pues que queréis que os digamos, es realmente auténtico. La última entrega de esta música para el pueblo es todo un clasicazo de comienzos de los noventa como es 'People Are Still Having Sex' de LaTour. Te sonará porque su vocal ha sido sampleada hasta la saciedad.

Podriamos ponernos a explicar los motivos de por qué este tema y no otro, pero para eso ya está el propio Piek que te lo cuenta:

"LaTour tuvo una carrera realmente breve -de 1990 a 1993- en la que solo publicó dos álbumes, pero aún así le bastó para hacer historia con este 'People Are Still Having Sex'.

El single vió la luz en 1991y fue uno de los primeros temas de club en hablar explícitamente sobre el sida, causando controversia y siendo censurado por todas las radios. Aún así obtuvo cierto éxito a nivel europeo, ya que sonaba realmente moderno y poderoso para la época. Pero quizás, aunque el paso del tiempo no ha hecho mella en absoluto, sí que ha quedado algo olvidado para mi gusto. Por eso decidí retocarlo, acomodarlo a la cultura de club actual, hacerlo más pinchable, remasterizarlo y dejarlo listo para que continúe calentando las pistas de baile y poniendo el foco en temas de rabiosa actualidad."

Si te lo quieres descargar por tu pretty face, aquí abajo lo tienes.


También es un buen momento para recordar que además de productor Piek es un Dj y selector como la copa de un pino y le gusta ponerse juguetón para poner al público de vuelta y media. Este mismo sábado 10 de diciembre hará eso mismo en el madrileño Trueno club y el navarro estará mano a mano con Ed Is Dead en un b2b durante toda la noche. Agárrense los machos con esta dupla en cabina. Los hermanos Sacamantecas son hermanitas de la caridad con estos dos repartiendo bombazos.



Comentarios