Nathan Fake anuncia Crystal Vision, su próximo álbum

Lo editará el 7 de abril en Cambria Instruments y contará con colaboraciones de Clark y Wizard Apprentice



A los que somos fanáticos de la época dorada de Border Community no podemos estar más alegres en este 2023. Sí, ya sabíamos que James Holden publicará nuevo álbum y ahora es su amigo Nathan Fake el que anuncia que el próximo 7 de abril editará Crystal Vision, su nuevo LP que verá la luz a través de su sello Cambria Instruments, que dirige con Wesley Matsell.

Un trabajo en largo, el sexto en la carrera del británico y el segundo en su propia etiqueta tras Blizzards (2020), que contará con un total de 10 cortes en los que incluirá colaboraciones de artistas como Clark y Wizard Apprentice. Esta última aparece en el primer single, 'The Grass' que ya podemos escuchar y que es una vuelta al sonido neo-trance que encandilará a los amantes de las melodías. la venta el 7 de abril a través de su sello Cambria Instruments, Crystal Vision logra un equilibrio entre el delirio y la introspección contemplativa. El largometraje incluye cameos de Clark y Wizard Apprentice, que aparece en el sencillo principal, "The Grass".

"Me enamoré de 'I Am Invisible' de Wizard Apprentice y sentí que nuestros estilos musicales eran similares", ha comentado Fake. "Sus voces son suaves, claras y nítidas al mismo tiempo. Son como una calma dentro de la tormenta", zanja el productor sobre esta colaboración de un disco que describe como un equilibrio entre el delirio ravero y la introspección contemplativa.

El de Norfolk además anuncia que se embarcará en una gira europea en abril para coincidir con el lanzamiento de este álbum. Cruzamos los dedos para que pase por la piel de toro.

Así suena 'The Grass' y ya puedes hacerte con la pre-order del disco desde Bandcamp.


Tracklist:


01. Arrival
02. The Grass feat. Wizard Apprentice
03. Vimana
04. Boss Core
05. Crystal Vision
06. CMD
07. Bibled
08. Hawk
09. AMEN 96
10. Outsider feat. Clark



Comentarios