Pyramid confirma su regreso a finales de abril

El buque insignia de Amnesia presenta su opening con Luciano b2b Arapu, Amelie Lens y Klangkuenstler entre otros, en su line-up



Hace mucho tiempo que no hablamos de lo que se cuece en la isla blanca y eso que 2022 fue el año de la recuperación de la fiesta en Ibiza. Una de las más destacadas fue Pyramid en Amnesia convertida en uno de los eventos house y techno más respetadas del ecosistema ibicenco. Su secreto fue contar con amplios line-up que traen no solo a un cabeza de cartel, sino a muchos talentos diferentes de primer nivel al club. La fiesta también ha presentado su propia carroza en el Zurich Street Parade. ¿Quiénes pasaron por Pyramid en la temporada anterior? Pues nombres como Four Tet, Ricardo Villalobos, Denis Sulta b2b Skream, Deborah De Luca, Marco Faraone, Raresh b2b Praslea, Adam Beyer, Sven Väth, Marcel Dettmann b2b DJ Stingray 313, Maceo Plex, Sonja Moonear, Luciano, Ben Klock, Avalon Emerson, Floating Points, Bicep Live, Nina Kraviz, Len Faki y decenas más. Se comenta que es la experiencia que ha recuperado la esencia de las primeras fiestas de Ibiza.

El caso es que el próximo 28 de abril con los Openings en el horizonte Pyramid volverá un año más, y además siendo la fiesta insigna de Amnesia. Este arranque de temporada formará parte del espectacular fin de semana en el que se celebra el IMS, la reunión anual de la industria electrónica en Ibiza. La isla como centro neurálgico de la conferencia clubbing más importante del mundo.

Dicen que el año pasado el Warm Up de Pyramid fue uno de los eventos más destacados gracias a su atmósfera especial y este año pretenden que no sea muy diferente con la participación. Para ello han conformado el siguiente cartel: Luciano b2b Arapu, Cuartero y Layla Benitez pinchando en la Terraza y Amelie Lens, Klangkuenstler, Luca Donzelli y Mathias Kaden pinchando en la Main Room. Una mezcla de más de lo mismo con nuevos nombres y el techno aniquilador que es lo que mueve ahora mismo el panorama. Después de este opening quedará por delante un total de 18 semanas con una programación que está por anunciar.

Las entradas para esta cita se suelen agotar rápidamente. Se pueden conseguir a través de la web de la sala.



Comentarios